• Nuevo
Vino Tinto Álvarez Alfaro Crianza
search
  • Vino Tinto Álvarez Alfaro Crianza

Vino Tinto Álvarez Alfaro Crianza

10,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El Vino Tinto Alvarez Alfaro Crianza es un vino tinto excepcional que proviene de la bodega Alvarez Alfaro, una reconocida bodega con una larga historia en la producción de vinos de calidad. Situada en la región vinícola de Rioja, en España, la bodega Alvarez Alfaro ha sido un referente en la elaboración de vinos durante décadas.

La historia de la bodega Alvarez Alfaro se remonta a varias generaciones atrás. Desde sus inicios, la bodega se ha dedicado a cultivar y seleccionar las mejores uvas para producir vinos de alta calidad. Su compromiso con la excelencia y la tradición vinícola ha sido fundamental para su éxito a lo largo de los años.

Una de las características distintivas de Alvarez Alfaro Crianza es la cuidadosa selección de uvas. La bodega utiliza principalmente dos variedades de uva para la elaboración de este vino: Tempranillo y Mazuelo. Ambas variedades son autóctonas de la región de Rioja y se han utilizado tradicionalmente en la producción de vinos tintos de calidad.

El proceso de elaboración de Alvarez Alfaro Crianza se lleva a cabo con meticulosidad y atención al detalle. Después de la vendimia, las uvas se fermentan en tanques de acero inoxidable para preservar su frescura y frutosidad. Posteriormente, el vino se somete a una crianza en barricas de roble durante un período de 14 meses. Durante este tiempo, el vino adquiere complejidad y estructura, desarrollando aromas y sabores característicos.

El Alvarez Alfaro Crianza es un vino tinto excepcional que refleja la pasión y la dedicación de la bodega Alvarez Alfaro. Con su historia arraigada en la tradición vinícola de Rioja, su cuidadosa selección de uvas y su proceso de elaboración meticuloso, este vino ofrece una experiencia sensorial inigualable. Si buscas un vino tinto de calidad, Alvarez Alfaro Crianza es una elección segura.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Alvarez Alfaro Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

14056
16 Artículos

Ficha técnica

bodega
Álvarez Alfaro
DO
D.O.C. Rioja
graduacion
14,5
uva

Productos relacionados