• Nuevo
Vino Tinto Aire De Milagro
search
  • Vino Tinto Aire De Milagro

Vino Tinto Aire De Milagro

12,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Vino Tinto Aire De Milagro Tinto Para personas que conectan con una filosofía de trabajo basada en el respeto por la materia prima, por el entorno; personas modernas, sensibles hacia nuevas formas de hacer, que recogen lo bueno del pasado y lo mejor del futuro. Aire de Milagro es el resultado de nuestra obsesión por que el vino sepa verdaderamente a la tierra y el entorno del viñedo.

El aire está cargado de simbología, especialmente en Milagro, donde al viento se le llama aire. Representa una forma de hacer mágica, emocionante, familiar, social, sostenible, comprometida e innovadora.

Una innovación que no solo se basa en tener las mejores tecnologías y técnicas; es un soplo de aire fresco en el mundo del vino, desde una mente abierta dispuesta a hacer las cosas de otra manera, con ímpetu y fuerza, pero también con sensibilidad. Una innovación que, al igual que el aire, fluye y avanza.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Aire De Milagro, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y te asesorará sin compromiso.

Vivanco
13362
1 Artículo

Ficha técnica

bodega
Vivanco
DO
D.O. Navarra
graduacion
13%
uva

Productos relacionados