• Nuevo
Vermut Blanco La Fabulosa
search
  • Vermut Blanco La Fabulosa

Vermut Blanco La Fabulosa

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

Vermut Blanco La Fabulosa. El vermut de Santiago de Compostela (Galicia).

La Fabulosa es un vermut elaborado en Santiago de Compostela (Galicia) a partir de una estudiada selección de vinos (godello, verdejo y sauvignon) combinada con una amplia selección de botánicos como el ajenjo, la genciana, la hierba luisa, el orégano, la canela, la vainilla y el anís, todos ellos naturales y seleccionado por el maestro vermutero de La Fabulosa.

El Vermut gallego La Fabulosa es un vermut de corte clásico, con refrescantes notas cítricas y un amargor bien equilibrado. Vermuts La Fabulosa elabora sus vermouths con una receta tradicional de 1914 con base de vino de uva autóctona gallega con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de Vino, se le añade azúcar, extractos y macerado de hierbas, entre ellas (salvia, mejorana, hierba luisa, artemisa, canela y vainilla) se deja reposar en bocoyes de madera y por último se filtra.

El prefect serve de Vermut La Fabulosa seria con hielo y una rodaja de limón, que potenciara los aromas y el sabor de este "Fabuloso" vermut gallego.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Vermut gallego La Fabulosa Blanco, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vermuts y te asesorará sin compromiso.

10734
3 Artículos

Ficha técnica

bodega
DO
Sin D.O.
graduacion
15
uva

Productos relacionados