• Nuevo
Vermú Rojo Torero Bellori
search
  • Vermú Rojo Torero Bellori

Vermú Rojo Torero Bellori

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre 30-04-2024 y 01-05-2024   con  Narancello

El Vermú Torero se elabora en la emblemática Bodega Bellori que se encuentra En los rincones pintorescos de la región, donde la cultura y la historia se entrelazan con la pasión por la tauromaquia.

La historia de Bodega Bellori se teje con hilos de tradición y esmero. Fundada en tiempos ancestrales, la bodega ha preservado cuidadosamente las técnicas y secretos de elaboración que han pasado de generación en generación. En cada botella de Vermú Torero, se fusionan los sabores y aromas de la historia, invocando la magia de los días de toros y las tertulias animadas.

El alma del Vermú Torero reside en su selección de uvas Moscatel, una variedad que se ha cultivado con cariño en los campos de la bodega durante décadas. Estas uvas, conocidas por su dulzura y carácter fragante, aportan una base única a la creación del vermú. El proceso de elaboración es meticuloso: las uvas se cosechan en el momento perfecto de madurez, se prensan suavemente para extraer sus esencias y se combinan con una selección de hierbas y especias que confieren al Vermú Torero su sabor distintivo.

Cuenta la leyenda que antaño, en los días de toros, las cuadrillas y los aficionados se congregaban en torno al Vermú Torero. Entre risas, conversaciones animadas y aperitivos tentadores, el tiempo parecía detenerse. La bebida se convirtió en el epicentro de estos encuentros, uniendo a personas de diferentes trasfondos en una celebración compartida. Taurinos y no taurinos, todos eran bienvenidos a participar en la tradición de disfrutar de un vermú sin prisas, mientras se saboreaban aperitivos y se compartían palabras amigables.

Hoy en día, el legado del Vermú Torero continúa floreciendo en cada botella. Ya sea en una tarde relajada entre amigos, en la terraza de un bar concurrido o en la comodidad del hogar, el Vermú Torero nos invita a sumergirnos en una experiencia sensorial única. Cada sorbo evoca la pasión por la vida y la alegría de los encuentros compartidos, recordándonos que los momentos especiales merecen ser celebrados y saboreados hasta la última gota, hasta que, de manera imperceptible, llegue la hora del café, marcando el final de una jornada memorable.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vermú Torero, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

14661
12 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bellori Vinos
DO
graduacion
15
uva

Productos relacionados