• Nuevo
Vermut Bendita Locura Reserva Eva Rojo
search
  • Vermut Bendita Locura Reserva Eva Rojo

Vermut Bendita Locura Reserva Eva Rojo

15,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

En el apasionante mundo de la enología y la viticultura, la Bodega Bendita Locura ha destacado con una propuesta única y cautivadora, representada por su exquisito Vermut Bendita Locura Reserva Eva. 

Bronce Cathay Pacific 2021

La historia de Bendita Locura se remonta a un pequeño viñedo familiar situado en un idílico valle, donde cada generación se dedicó con pasión y entrega a perfeccionar el arte de la elaboración del vino y el vermut. En honor a la matriarca de la familia, Eva, nació el Vermut Bendita Locura Reserva Eva, una verdadera joya de la casa que representa el legado y la dedicación de quienes forjaron esta tradición.

Lo que hace que este Vermut Bendita Locura Reserva Eva sea tan especial es el uso ingenioso de la genciana, una planta herbácea cuyas raíces son conocidas por su sabor amargo y propiedades medicinales. Bendita Locura decidió otorgarle el papel protagonista en la elaboración de su Vermut Bendita Locura Reserva Eva, una decisión audaz que ha dado frutos excepcionales.

El proceso de elaboración comienza con una cuidadosa selección de las mejores raíces de genciana, asegurando su calidad y frescura. Estas raíces son sometidas a una maceración en una base de vino de alta calidad, donde se liberan los sabores y aromas característicos de esta planta.

Una vez maceradas, las raíces de genciana son domadas en barricas de roble americano, donde el vermut reposa durante un tiempo significativo. Esta fase de crianza permite que los sabores amargos de la genciana se integren suavemente con los matices provenientes de la madera del roble, logrando así un equilibrio excepcional que resalta las cualidades únicas del Vermut Bendita Locura Reserva Eva.

Finalmente, tras alcanzar su perfecto ensamblaje, el vermut es embotellado con esmero y etiquetado con el nombre de "Eva", en homenaje a la fuerza y el carácter de la mujer que inspiró esta creación. Cada sorbo de este exquisito vermut es, sin duda, una experiencia única y cautivadora, que transporta a los sentidos a un viaje de sabores y emociones.

El Vermut Bendita Locura Reserva Eva ha conquistado el corazón de los conocedores de todo el mundo, recibiendo reconocimientos y premios que avalan su excelencia. Su legado perdura a lo largo del tiempo, como testigo de una tradición familiar arraigada en la pasión por la viticultura y la búsqueda incansable de la perfección en cada copa.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vermut Bendita Locura Reserva Eva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

14458
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Bendita Locura Vermut
DO
graduacion
15
uva

Productos relacionados