• Nuevo
Vino Oporto Borges LBV
search
  • Vino Oporto Borges LBV

Vino Oporto Borges LBV

17,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Haga su pedido ahora y recíbelo...

entre mañana y 01-05-2024   con  Narancello

El Vino Oporto Borges LBV se distingue por su perfil frutado e intenso. Proveniente de una única cosecha destacada por su excelente calidad, este vino representa la excelencia de la Región Demarcada de Douro.

En su aspecto visual, se presenta con un color rubí intenso que anticipa su riqueza y profundidad. En nariz, se destacan los aromas frutados con notas intensas de compota de frutas y mermelada. La madera aporta complejidad al bouquet, revelando matices sutiles de miel que enriquecen la experiencia olfativa.

En boca, el Borges LBV se caracteriza por su suavidad y equilibrio. Las notas melosas y de mermelada se fusionan en un conjunto armonioso, proporcionando una experiencia gustativa envolvente y placentera. El final es dulce y persistente, dejando una impresión duradera que invita a saborear cada sorbo.

Este vino se produce cuidadosamente a partir de uvas de las variedades Touriga-Nacional, Touriga-Franca, Tinta-Roriz, Tinta-Amarela y Sousão. Las uvas, transportadas en cajas de 20 kg para preservar su sanidad e integridad, son sometidas a un proceso de vinificación que incluye un suave despalillado y una fermentación en lagares con pisa a pie para extraer al máximo color y aromas.

Tras la fermentación, se añade aguardiente vínica para interrumpir el proceso y luego el vino envejece durante 4 años antes de ser embotellado. La evolución continua en la botella, permitiendo que este Oporto Rubí de Categoría Especial desarrolle su carácter único y se convierta en una joya enológica que deleitará a los conocedores más exigentes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Oporto Borges LBV, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

15010
3 Artículos

Ficha técnica

bodega
VINHOS BORGES
DO
Douro - Portugal
graduacion
19,5
uva

Productos relacionados