• Nuevo
Vino Tinto Calzadilla Allegro
search
  • Vino Tinto Calzadilla Allegro

Vino Tinto Calzadilla Allegro

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Vino Tinto Calzadilla Allegro de Bodega Pago Calzadilla nos presenta este Vino Tinto de Pago (España) elaborado con la variedad de uva 100% Syrah.

Viñedo y Elaboración 

Como su nombre indica, Allegro es un vino de viñedo que sorprende por su frescura y euforia, y es un verdadero deleite para los sentidos. Syrah, siendo la estrella solitaria, crece a 1.000 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo sabores de fruta negra, tostados y especiados y un paso limpio, divertido y delicioso.

Bodega

Bodegas Calzadilla se distingue principalmente por su tradición, pasión y original nombre.


Han conseguido convertir lo que algunos han llamado un “negocio ridículo y loco” en una bodega única que sigue un minucioso proceso de elaboración. Para ellos, hacer un buen vino es un arte que requiere mucho trabajo y dedicación, además de carácter y vocación.


Todo esto se refleja en su vino, que tiene su propio carácter distintivo como resultado de un conocimiento práctico y una práctica muy apreciada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tinto Calzadilla Allegro de Bodega Pago Calzadilla, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

12587
2 Artículos

Ficha técnica

bodega
Pago de Calzadilla
DO
Vino de Pago
graduacion
14.5
uva

Productos relacionados